miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las cosas se mueven solas





No hay ninguna duda por mi parte de que todas las cosas se mueven solas…veréis que este verano estando en una playa donde hay esas casetas para cambiarse de ropa, decidí tomar una de estas para desvestirme y dejar todos mis cosas

Voy hasta la orilla…procuro tender mi toalla enfrente de la caseta, mojarme y secarme al sol para broncearme un poco, caso es que el sol desaparece y hace fresco…muchos se tumba incluso cuando no hay sol.

Decido secarme en la caseta puesto que el fresquito es de pelotas…pero no encuentro ni la llave ni la toalla, no estaban en el sitio que las deje.

Alguien pasaría por allí y habrá tenido la idea de servirse de mi toalla, aunque el color no le gustar

Decido abandonar la búsqueda, y voy con pasaos rápidos hacia la caseta para destrozar la puerta a patadas y poder entrar a por mis cosas…cuando veo mi toalla tumbada en la arena y junto a ella mi llave. ¡Qué cosas! ¿Cómo es posible que se movieran en tan poco tiempo?

Estaros atentos y veréis que las cosas se mueven solas, y recordad si habréis tenido alguna vez trances parecidos.

Hasta la próxima y saludos a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando estas en el mar siempre me da la impresion de que todo se mueve.. vaya que si que lo hacen, el agua y eso, pero es una cosa rara... tu no te preocupes demasiado pero deja las cosas bien sujetas para que no te las roben mejor =0p


besitos

Adelina dijo...

Jajaja, no será que la memoria nos falla?

Un beso.