Para conseguir la pasta para mí primer coche hice de todo, pero, lo que me produjo mas beneficios fue la pura casualidad del azar. Intentábamos formar un grupo de teatro mas o menos musical, y así pasar algunos ratos distraídos haciendo cosas que ocuparan nuestras horas libres
Todo empezó hace unos pocos de años…Éramos un grupo de amigos que intentábamos crear una compañía teatral. Y nos dieron la oportunidad de actuar en un pequeño teatro, en el cual se hacían muchas obras de futuros posibles talentos.
Actuábamos por las tardes en Barcelona, en un teatro de la calle Villarroel…hacíamos un espectáculo que por cierta razón nunca lo comprendí, y que sigo sin comprenderlo ahora, se llamaba: Te diré quien es ella.
Estuvimos actuando allí todo el otoño, y tuvimos un gran éxito. Llegué a cobrar trescientos sesenta y cinco euros por semana, cosa que era un dineral por lo novatos que éramos.
Tras una cuantas semanas de cuidadosas indagaciones por las tiendas de automóviles, me fijé en un Audi con ruedas de radios y un reposa vasos en el tablier.
A los pocos día fui a por el…
Seguiré el próximo día para no cansaros con tanta historia
martes, 2 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Joooo, me has dejao a medias!!!
Jamás le permito eso a un hombreeee!!!
:D
Besito
Mariola
Lo sientp, lo siento o ¿lo deje de pie?
Son cosas de pereza, no me gusta mucho darle al teclado este.
Besos
Publicar un comentario