viernes, 19 de marzo de 2010

Una crisis que no saben como controlar



Sobreviviremos, pero nada más. El futuro será un inhóspito y vacio cero. Nadie importante vendrá a vernos porque no permitiremos que nadie sepa donde estaremos.

Estaremos tan avergonzados que no se lo diremos ni a nuestros parientes mas cercanos. Mejor que crean que hemos desaparecido de este planeta y que estamos vagando por otro haciendo fortuna.

¡¡Aguantaremos, aguantaremos!! Ese será el grito de animo de los que quedemos después del desastre…¡¡Ya encontraremos un nuevo camino!!

En consecuencia, que será la hora de buscar nuevos lugares para monta la empresas que sean necesarias para sobrevivir

Este viernes estoy pensado que a nuestro EQUIPO habría que cambiarle el portero, o no ganaremos nuca un partido

Que tengáis un buen finde

5 comentarios:

Mariola dijo...

Hablando de crisis... ¿tú te has dado cuenta los atascos que hay en las carreteras aledañas a los centros comerciales los fines de semana??
De dónde sacará la gente el dinero, si aquí estaba todo el mundo parado y quejándose de la crisis... y las colas que hay en las tiendas del centro comercial... igual.

El de inditext ha tenido un beneficio, a pesar de la crisis de 1.300 millones de euros, un 5% más...
Lo que yo pienso es que, menos mal que los que no hemos tenido ganancia sino pérdidas de trabajo, podemos contar con ayudas sociales, pero claro, como de todo hay que quejarse para ser buen ciudadano, pues nos quejamos que se suban los impuestos para hacer frente a esos gastos...

Besito
PD. De soledad por "love history" nada! este cuerpito serrano no pasa hambre ni aunque se lo proponga! :D

David dijo...

Mariola

Solo gastan gasolina par ir a su segunda residencia de verano, eso ls que tienen esa suerte

Ya ne imagino que con este aspecto de la fotografia no te falta nunca compañia

Besos mil

Natalia Astuácas dijo...

Hola, hola amigo.
te dejo un fuerte abrazo.
Pura vida.
Cuidate mucho, besos.

Laura M. dijo...

Y lo más triste es que no es nada nuevo. Somos el hombre abandonado en un sótano que observa a través de los barrotes de una pequeña ventana, impotente, viendo cómo la gente de fuera pasea sus tacones. Como decían los escritores del siglo XX, esa gente representa los demás países, siempre hemos estado por debajo, qué se le va a hacer, somos potencialmente anónimos. Y presiento que a este ritmo (no hablo de políticos porque quemaría las teclas) seguiremos muchos años más viendo esa puta flecha roja señalando hacia abajo.
un beso.

Sylvia dijo...

Pues eso aguantaremos, yo creo que habra que cambiar, portero, equipo, y hasta de deporte...de momento mis deseos de que todo el mundo pueda llegar a final de mes..la salud y demas deseos tambien.

Un saludo mediterraneo para ti