martes, 2 de febrero de 2010

Ara tres años que empecé las primeras practicas de Golf



Para aquellos que no lo sepan jajaja…hacer hoyos es la base del juego...parece no violento ¿verdad?

El golf no es ningún juego, constituye una forma de vivir. El golf ha deshecho más hogares que la legendaria “otra mujer”. Probablemente es el único pasatiempo que una esposa acepta como excusa para que el marido este alejado de su lado.

Si te dedicas a nadar, normalmente lo hace el marido con su familia. Puedes jugar tres sets de tenis en una hora. Pero para hacer dieciocho hoyos de golf, un marido ha de permanecer alejado del hogar todo el día. Además si no es muy hábil y falla bastantes golpes, entonces la cosa se complica.

En las duchas se cuentan los chistes y las anécdotas inverosímiles sobre sus relatos sexuales, se negocian y cierran contratos, todo con el sonido de las duchas de fondo.

Pero sobre el césped es donde realmente el hombre vuelve a ser niño. Allí va vestido con los jerséis de múltiples colores que le han regalado por Navidad, con graciosos sombreros, pantalones y zapatos especiales que no se atreven a llevar en ningún otro lugar público.

Mis primeros intentos de jugar al golf fueron un domingo por la mañana. Había oído hablar del gentío que había allí y me aconsejaron que si quería jugar, era mejor que llegara por la mañana temprano. Llegue a las seis de la madrugada. Después de hacer cola durante cuatro horas empezaba a jugar a las diez. Nunca había visto una multitud tan grande. Debía haber quinientos jugadores en cada hoyo.

La marca que conseguí en el primer hoyo fue bastante buena, cuatro pelotas me pasaron rozando y dos me dieron de lleno. Una fue a parar a mi estomago y la otra me dio en todo el coco. Acabé el primer hoyo y me fui corriendo. Aquello era una guerra de pelotas.


Pero días después yo seguía empeñado en aprender el sistema ese de meter las pelotas en los agujeros campestres (golf), en cuantos menos golpes mejor estas considerado, y así te largas del campo lo más rápido posible.

Todavía era un simple aficionado, pera ya sabía lo suficiente para hacer rodar la pelota hasta el hoyo siguiente. Una mañana, jugando solo, di un golpe a la pelota y la envié bastante lejos. Al iniciar el segundo golpe oí gritos de < ¡¡¡El de delante!!!> Que procedían del primer agujero. Los gritos prosiguieron:

--¡¡¡El de delante!!! ¡¡¡El de delante!!! ¡¡¡El de delante!!! –

¿El de delante?, me dije, Debe de tratarse de principiantes. ¿No saben que, antes de empezar, han de esperar a que el jugador que va delante de ellos haya dado el segundo golpe? Así que termine esa partida, y decidí ir a decirles un par de cosas. Alguien tenía que enseñarles a estos caballeros unos cuantos modales y las normas del golf, y creo que yo era la persona indicada para esto.

Era un grupo de cuatro individuos y ahora me gritaban casi al unísono:

--¡Eh, tú! ¡El del saco de lona! ¡Lárgate de aquí o tiraremos a dar!

Yo estaba cabreado y lleno de cólera, agite el palo de golf y vociferé hacia ellos:

¿Qué os pasa muchachos? ¿Estáis ciegos? ¿No veis que aun no he dado el segundo golpe? ¿Por qué no os calláis?

Mis palabras caerían en oídos sordos. Empezaron a tirar, aunque no del modo que yo me figuraba. De pronto una bola me pasó rozando, y seguidamente otras tres. Empecé a comprender que aquellos tipos querían quitarme de en medio. Decidí que no era el momento de adecuado para preguntar el porque.

Agarre a toda prisa mi saco de golf, corrí al aparcamiento, me metí en el coche y me puse a conducir a una velocidad endiablada, que a los pocos minutos fui detenido por un guardia de trafico y multado por ir a ciento veinte kilómetros por hora en una zona limitada a treinta.

Decidí cambiar de club, y solo voy a este nuevo club a tomarme unos whiskys, perdí el interés de ir cargado todo el santo día con tantos palos y pelotas

2 comentarios:

Diferente dijo...

Este es un juego para mantas, siempre pierdes las pelotas jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]