lunes, 8 de febrero de 2010

El viernes pasado dia 5

Me fui de bancos y cajas (caixas)…no se el porque pero siempre hay colas, y veréis que me encuentro un fulano que no conozco de nada, pero que en septiembre cuando fui a pagar el IBI me contó cosas sobre el dedo gordo del pie…Y recordé lo que me conto este desconocido
Este desconocido es como un fantasma que ha vuelto a reaparecer, pero más blanco, ya que en septiembre estaba negro del sol de agosto…casi no lo reconocí

¿Crisis? ¡¡Tonterías!!...eso es lo que me conto este desconocido en Septiembre

Yo aquel dia estaba pensando, como hacer frente a la crisis, y me encuentro a un fulano en el banco haciendo la misma cola que yo para pagar el IBI…Me sale por peteneras y me dice lo siguiente:

Que desde Cromañón hasta nuestros días el hombre no ha cambiado sigue siendo el mismo.
Pero que algunos pretenden opinar que el dedo meñique del pie en aquellos tiempos era tan voluminoso como el gordo de hoy, y que constantemente está en proceso de disminución o de atrofia.
Entonces es cuando me doy verdaderamente cuenta de que el mundo esta cambiando, y creo que estoy en el entrando en el mismo proceso de locura.

Hola le digo ¿no me recuerda usted? En septiembre me contó los cambios que hace el hombre a lo largo de su vida, desde Cromañón a nuestros días, que si el dedo meñique esta desapareciendo y tal y tal.
Se me queda muy mirando serio, fijando sus ojos contra los míos, incluso le salían de sus orbitas y de repente una gran sonrisa sin ningún tipo de carcajada…Se dio media vuelta y por lo bajinis iba diciendo claramente “Locos, locos cada día hay mas locos”.

Cuando me toco el tuno le pregunte al Diré por aquel Sr desconocido para mí, y me dijo: No le hagas ni caso esta más allá de que te imaginas.

Total, que en el banco están estudiando mis demandas lo antes posible…ya le dije al Director que fuese antes de que se le atrofiase el dedo meñique del pie jajaja

1 comentarios:

Mariola dijo...

Pues yo creo que llego tarde, el mío está atrofiado ya, está medio artrósico, nada que hacer...

Pero tú no te preocupes, chiquillo, que a ése se le van a aatrofiar todos los dedos antes que a tí!!

:)

Besito