sábado, 26 de diciembre de 2009

El posible cliente


Hora concertada 16. Pm, debido a un pinchazo y los escasos parkings encontrados llegue a 16.12 minutos.

Al entrar una mesa con una señorita me frenaban el paso, le comento que el cliente, (Sr.X) me había citado a las 16 pm, y que por causas ajenas a mi voluntad me retrase esos 12 minutos.

Un momento me dice la señorita…A los pocos segundos vuelve, y me dice que tendré que esperar pues esta ocupado con otra visita, da el caso que yo lo estoy viendo pasear por un altillo que esta al fondo del local…da quince pasos a la derecha, vuelta y quince pasos a la izquierda, no paraba de dar su paseo, fumándose un gran puro que supongo será habano.

A los 50 minutos me hacen pasar, saludo al posible futuro cliente (Sr.X), le doy explicaciones, y no me hace ni puñetero caso…Que si habíamos quedado a las 16 en punto, y que llegue tarde, eso es lo único que sabe decir

Me dice que desmonte todos los catálogos, catálogos que todas las telas van cogidas con unos tornillos especiales difícil de desmontar y luego mas difíciles de volver a montar, y mas aun (cuando hablamos de unas doscientas muestras).

Me da instrucciones de que las vaya poniendo encima de una mesa mostrador de unos 20 metros de largo, bien colocadas una al lado de la otra. Pensé en mi interior que era una faena, mas bien una gran putada, pero las ganas de vender hacen maravillas, tarde un buen rato, y cuando estuve le hice llamar para que viera mi obra artística.

Muy bien me dijo…Tomo su perro en brazos…un perro de esos que en las calles hay a miles (vulgar chucho faldero que siempre están ladrando), le unto las patas en una caja con polvos de talco y lo soltó encima del mostrador, el se fue al otro lado del largo mostrador y le llamo, Pitin ven aquí, y pasando por encima de todas mis muestras, dejo algunas manchadas y sucias de polvos blancos, y de un salto llego junto a su supuesto dueño.

El tal Sr. X me dijo: de todas las muestras que estén con pisaditas por mi perrito mándeme 100 metros de cada una. Me fui a mi casa con el mejor pedido de mi vida, eso si, mientras recogía las muestras me iba cabreando interiormente con el futuro Cliente, y su perrito faldero.

Pero, pensar que no hay mal que por bien no venga.

Unos saludos de bienvenida después de estas largas fiestas

1 comentarios:

S*OL dijo...

Qué dices que te ha pasado en mi blog??
Espero que se solucione el problema porque no tengo filtros ni estoy abonada a ningún tipo de publicidad.
Felices fiestas para ti también!